Envíos 


Realizamos envíos en las Islas Baleares. Actualmente únicamente entre islas. Si necesita un envío a Península contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto (687 653 413 o bien 640 027 822) o bien a través de administracion@gardenmallorca.com y en el menor tiempo posible le ofreceremos respuesta.

En la Isla de Mallorca, disponemos de logística propia para el reparto de pedidos, no dependemos de agencia de terceros, por tanto, ofrecemos un servicio totalmente personalizado, concretamos con el cliente, el momento exacto de la entrega del pedido para asegurarnos su entrega y verificación por parte del mismo y de esta manera asegurarnos la satisfacción del mismo.

Una vez realizado el pedido, verificamos que todo esté correcto y automáticamente contactamos con usted para concretar la fecha de entrega.

El tiempo de entrega actual es de 24-48hrs, siempre que sea posible, su pedido será entregado el mismo día en el que lo realice en la isla de Mallorca.

Estamos trabajando para mejorar el servicio en el resto de islas, de igual manera, disponemos de servicio 24-48hrs. Mediante agencia de transporte.

Derecho de Desistimiento

Si el cliente ha recibido el producto y no está satisfecho con el mismo, dispone de 30 días naturales para devolver el producto.

Entendemos como desistimiento voluntario, cualquier devolución que realice el cliente siempre y cuando el producto no presente ninguna incidencia o ningún daño.

Es importante que el cliente tenga el producto embalado correctamente en su envoltorio original. Garden Mallorca no aceptará la devolución de ningún artículo que no esté en su correcto embalaje ni debidamente desmontado para su transporte.

Cuando el cliente notifique el desistimiento, se le proporcionará un número de autorización de devolución de la mercancía que deberá incorporar en el exterior del embalaje.

Se podrá realizar una devolución sin justificación siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, incluyendo accesorios y manual de instrucciones.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y haya una previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, el plazo aproximado es de 10 días.

El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Si es una devolución por ser un producto en mal estado (le ha llegado roto, con defecto de fábrica, en mal estado o erróneo), los costes de devolución son asumidos por Garden Mallorca (ampliado más adelante).

No se realizarán devoluciones de artículos montados, usados o manipulados.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta.

Para solicitar la devolución, el pedido tiene que haber sido realizado a través de la tienda online oficial gardenmallorca.com o alguno de sus portales de venta.

¿Cómo realizar un desistimiento voluntario?

Para realizar el desistimiento deberás comunicarte con nosotros por e-mail en administracion@gardenmallorca.com indicando número de devolución, de pedido, motivo, forma y dirección de entrega del envío de devolución.

Incidencia con el transporte

Las incidencia relativas al transporte en la Isla de Mallorca, debido a que no dependemos de agencia de terceros, en el momento de la entrega se verificará junto al cliente el estado del pedido y de su correcta recepción. Por tanto una vez entregado el pedido, se acepta su estado y adquisición del mismo.

Si el pedido se entrega montado en su domicilio, una vez aceptada la entrega no se podrá tramitar devolución del mismo.

El destinatario tiene derecho a rechazar la entrega si el producto se encuentra en mal estado, en este caso en el momento de la entrega deberá de informar al remitente.

Será necesario que se ponga en contacto con Garden Mallorca enviando un mail a administracion@gardenmallorca.com , proporcionando la información pertinente.

Le brindaremos una solución rápida y efectiva.

FORMAS DE PAGO

Disponemos de diferentes formas de pago:

-Contra reembolso: Realice el pago una vez reciba el producto ( Actualmente esta modalidad solo la ofrecemos en la Isla de Mallorca )

-Transferencia bancaria ( El envío del pedido se realizará una vez recibida dicha transferencia )

-Tarjeta de Crédito

-Paypal